OJO CON VOLAR CON RYANAIR !!!!!

Esto es lo que le paso el domingo 9 de Diciembre a un amigo mio volando con Ryanair. El texto escrito mas abajo, es una carta escrita por la pasajera de delante de mi amigo y que publicó en su facebook indignada por los acontecimientos.

Despues de lo ocurrido mi amigo tuvo que, alquilar cotxe hacia Sevilla, pagar pension en Sevilla y comprar otro vuelo para poder reunirse con su mujer y sus dos niños, que havia dejado llorando en el vuelo de Ryanair.

Yo no se vosotros , pero va a ser que yo no cojo ningun vuelo de Ryanair nunca mas , aunque sea barato.

“GRAN INJUSTICIA HOY EN EL VUELO JEREZ-BARCELONA FR 1284

Os cuento en primera persona una nueva injusticia del que cree ser todo poderoso Ryanair.
Hoy a las 16,55 tenía que salir un avión ryanair de Jerez dirección Barcelona. Los pasajeros colocaban sus maletas y otros ya sentados esperando que cerraran las puertas..al lado mío una azafata quita una bolsa de arriba y se la da a un pasajero para qu
e la guarde en sus pies, al cabo de 5 minutos la misma azafata vuelve a coger otra maleta y la quiere bajar, dando la casualidad que era de la mujer del mismo pasajero que acababa de bajarle ya una maleta. El chico un poco molesto le comenta: “somos 4 personas ,llevamos dos maletas, hemos llegado de los primeros para poder colocar las maletas y me bajas las dos pues no. El pasajero impide que baje la maleta la azafata. Esta Azafata llamada Lidia se va muy molesta a cabina. Nadie entiende nada. Al cabo de 10 min viene una azafata de tierra y le pide al chico la tarjeta de embarque y le pregunta si ha facturado maletas. El chico le dice que sí . Al cabo de 15 minutos suben dos guardias civiles y se meten en la cabina con el comandante y la azafata. Pasan 5 min más y vienen los guardias civiles a buscar al pasajero,éste acompañado de su mujer y dos niños, de unos 8 y 10 años llorando desconsolados y super asustados. Le comentan que tiene que ir a explicar los hechos pues la azafata Lidia le quiere denunciar por agresión y malos tratos!!!!!
Imaginaros el revuelo de los pasajeros del avión. Todos negándolo!!!!!! Era una mentira increible!!!!!!!!
El pasajero vuelve y le dice a su mujer que no le dejan volar que tiene que bajar del avión. Sus hijos llorando y llamando al padre!!!! la gente revuelta y alucinando!!!!
Yo, no puedo con las injusticias y me hice el portavoz de los testigos que habíamos visto todo. Me levanté y me fuí a cabina a hablar primero con los guardias civiles, los que me dijeron que ya nos creían pero que el que decide en el avión era el comandante y éste no quería que volara en el avión ese pasajero. Hablé con el comandante intentando explicarle lo que realmente ha sucedido. El comandante simplemente me decía que si la azafata dice que le ha agredido y maltratado él la cree a ella. Y que el protocolo con un pasajero violento era bajarle del avión.Increíble!!!!!!!!! mentiras y más mentiras y además una acusación muy grave siendo falsa!!!!!!!!!……
La escena bajando del avión el pasajero con la guardia civil y sus hijos llorando y llamándole, ha sido de gran impotencia!!!!!!!!!
Pero aquí no acaba todo…el avión no despegaba….de nuevo fuí a preguntar que pasaba. Pues la azafata LIDIA del vuelo FR 1284, había ido a comisaria a denunuciarle por agresíón y malos tratos y la teníamos que esperar!!!!!!!!!
La gente entre ellos yo la primera gritando que esa azafata no subiera en el vuelo.Pasó media hora y la azafata subió por la puerta de atrás. Lógicamente en todo el vuelo no apareció. Escondida y sin dar la cara.
El vuelo ha llegado con una hora y media de retraso sin un pasajero que ha sido denunciado por agresión y malos tratos. Mentiras y más mentiras…… lógicamente esta familia va a denunciar y una lista de casi 70 personas con dni, seremos testigos del incidente y defenderemos la verdad del más débil..
Ryanair siempre ha ganado, cuantas veces hemos leído en el periódico casos parecidos a este.
Pero esta vez, estoy convencida que todo será diferente…LA VERDAD HA DE GANAR!!!!!!!
Ya vale de injusticias!!!!!!!!!!

Copiar este incidente en vuestro muro, por favor tenemos que parar las injusticias de los que se creen todo poderosos e invencibles.

Muchas gracias”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Indignado. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s