Las 5 mejores webs para descargar Torrents

http://www.omicrono.com/2013/02/las-5-mejores-webs-para-descargar-torrents/

De tanto en tanto, sobre todo a finales de año, suelen aparecer rankings de todo tipo aunque mayormente centrados en los más populares. Pero en una especialidad como las páginas de Torrents un ranking puede variar en cuestión de meses. ¿Por qué? Básicamente porque se sigue estrechamente a estos portales y se cierran o se abandona su desarrollo. Pero aún así el uso de los mismos es un hecho irrefutable, y por más que se legisla al respecto parece no poder evitar el uso de este medio para la descarga tanto de material legal como ilegal.
La cantidad de visitas así lo demuestran, y aquí vamos a mostrar lo que sería el top 5 de páginas más visitadas en lo que va de este 2013 para descargar Torrents. Algunas tienen ya mucha historia detrás, otras quizá no las conozcas tanto pero todas tienen la mayor cantidad de visitas. Lo que está clarísimo es que a día de hoy estas son las 5 mejores páginas para descargar Torrents.
1.-The Pirate Bay
Una de las más históricas y de las más populares. Pese a sus constantes problemas con la justicia, ataques y caídas inesperadas sigue siendo la número uno. Casi un billón de visitas mensuales la sitúan en el número uno de este particular ranking. De todas formas ya te indicamos hace algún tiempo qué otras alternativas existen si The Pirate Bay está caída.
2.-KickassTorrents
Al igual que la primera, Kickasstorrents también ha tenido y tiene algunos problemas con la justicia. Bloqueada en Italia y con algún cambio de nombre de dominio por temas legales ha crecido en visitas y se sitúa como la segunda página de Torrents más popular, con una cantidad tan elevada que la situa en el puesto 116 del ranking de Alexa del total mundial de páginas. ¿Hacen las medidas restrictivas más popular a una web de enlaces?
3.-Torrentz
Aunque no se considere como una página que albergue Torrents en sí, aparece también en este ranking Torrentz. Un sitio que sirve de buscador de Torrents en otras páginas. Popularizado por ser durante mucho tiempo el buscador de Bittorrent, sigue manteniéndose arriba en cantidad de visitas. Un buscador bastante completo y sin resultados fantasma.
4.- Isohunt
No hay duda de que Isohunt es otra de las grandes dentro de las páginas de Torrents. Durante algunos años ha llegado a superar en popularidad a The Pirate Bay, y comparte con esta última el dudoso honor de tener también problemas legales. Obligada a poner un filtro en su buscador por la RIAA, sigue siendo una de las páginas más usadas para la búsqueda de Torrents.
5.- Extratorrent
Una de las páginas revelación tanto del año pasado como este. Parece que su crecimiento y popularidad no han pasado inadvertidos para las asociaciones americanas de protección de los derechos de autor, que ya la han catalogado como una de las páginas “top” piratas. Pirata o no, ha crecido bastante en volumen de tráfico y se posiciona quinta en este ranking.
Ya sólo nos queda recordaros este método para descargar Torrents sin necesidad de instalar ninguna aplicación en vuestro PC, imprescindible.
Un ranking en el que encontramos de todo, pero sobre todo vamos a visitar páginas que tienen contenido bien mantenido y son de una calidad similar a The Pirate Bay, que sigue siendo la número uno. Pero está claro, hay vida más allá de The Pirate Bay. ¿Cuál usáis más vosotros?

Enviado por gReader

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en De todo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s