Grave Fallo de Muerte Súbita afecta al Sony Xperia Z

http://androidzone.org/2013/03/grave-fallo-de-muerte-subita-afecta-al-sony-xperia-z/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=grave-fallo-de-muerte-subita-afecta-al-sony-xperia-z

Una gran cantidad de usuarios del Sony Xperia Z están informando que su dispositivo simplemente se muere de un momento para otro, tal y como sucedió con el Galaxy S3 el año pasado.

El Samsung Galaxy S3 fue el gran ganador del 2012, siendo considerado por la mayoría de analistas y consumidores como el dispositivo del año. Sin embargo, no estuvo exento de problemas ya que muchos usuarios se vieron afectados por el famoso problema de “muerte súbita” que finalmente se corrigió con una actualización de software. Sin embargo, en 2013 parece que hay otro smartphone buque insignia que está teniendo un problema similar pero esta vez no es de Samsung sino de Sony. Así es. Muchos usuarios del Xperia Z están reportando que sus teléfonos de repente simplemente mueren.
En varios foro, cada vez son más las personas que se están quejando porque sus dispositivos de la nada sufren de una muerte súbita y el mayor problema de que no parece haber sólo un fallo que lo genera sino varios. Algunas especulan que el problema tiene que ver con la batería, mientras que otros ven como sus dispositivos se mueren de un momento para otro.
Algunos usuarios han lorado “resucitar” su Xperia Z con un reset (botón de encendido + subir volumen) pero la gran mayoría no ha logrado revivir el dispositivo.
Sin embargo, no todo es tan negarico. Sony ya ha informado que “el problema ha sido identificado”, y que está trabajando para corregir el incoveniente. La próxima actualización de software incluirá la solución, pero todavía no hay ETA por lo que podría tomar un tiempo.
Habrá que ver como repercute este problema en la batalla de Sony y su Xperia Z contra el nuevo Samsung Galaxy S4 y el HTC One.
Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.
Via: AC

Enviado por gReader

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Android, Gadgets. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s