Descubre las funciones experimentales más útiles de Chrome

http://www.omicrono.com/2013/04/descubre-las-funciones-experimentales-mas-utiles-de-chrome/

Google Chrome es el navegador y buscador web por excelencia. Todos sabemos utilizarlo y sacarle el máximo partido a nivel de usuario, pero hay una gran lista de curiosidades que se desconocen y nos pueden ser verdaderamente útiles.
Sólo tenemos que teclear en la barra de URL  chrome://flags para que nos salga por pantalla dicha lista. ¡¡ IMPORTANTE !! No cambies nada si no sabes de qué se trata. Existen numerosas opciones con las que experimentar pero sólo unas pocas son verdaderamente útiles y visibles para el usuario. Aquí van unas pocas:
Generador de Contraseñas:
Si conoces el programa LastPass entenderás de qué se trata. Una herramienta muy útil que nos ayudará a la hora de crear una nueva contraseña que sea realmente segura. Una vez activado desde el panel de flags “Habilitar generación de contraseñas” (situado al final de la página), cada vez que tengas que registrar una nueva contraseña aparecerá en el cuadro de texto unas llaves que, al hacer click, te recomendarán una contraseña quizás más segura de la que tenías pensada.
Aumenta la velocidad del navegador:
Muy útil para aquellos días en los que Chrome va lento o simplemente quieres hacer que se ejecute más rápido, sólo tendrás que cambiar tres opciones en el panel de flags. ¡¡ OJO !! Habilitando alguna de las opciones puede que se genere algún problema con las tarjetas de vídeo (no debería pasar, por carácter general) pero de ser así con volver a desactivarlas estaría solucionado.
Buscamos las siguientes tres opciones:

Composición por GPU en todas las páginas:  al activarla daremos más trabajo a la GPU con lo que aumentaremos, en general, la velocidad del navegador.
Composición por subprocesos: ideal para páginas que, por lo general, cargan lentamente.
Filtros de SVG acelerados por GPU: si queremos acelerar páginas con alto contenido en efectos como shaders, animaciones y contenido multimedia en general.

Existen otras opciones como la de “Inhabilitar el elemento canvas 2D acelerado” que aumentará el rendimiento pero podría cambiar la apariencia de las páginas web haciendo que la navegación se vuelva más compleja y poco cómoda, visualmente hablando.
 Vista de pestañas en miniatura (sólo para Mac):
Si eres usuario de Mac y eres de los que llena el navegador de pestañas, habilitando esta opción “Descripción general de pestaña” (situada a la cabeza de la lista) podrás obtener una vista previa de ellas con sólo arrastrar 3 dedos hacia abajo. Muy práctico.
Habilitar arrastre en navegador por pestañas (sólo para Windows):
Aunque suele estar activada por defecto, habilitando esta opción podremos crear nuevas ventanas arrastrando una pestaña fuera del navegador y volverla a incluir arrastrándola a dicha ventana.
Modo invitado para ordenadores de sobremesa:
La herramienta perfecta si eres de los que comparte su ordenador portátil pero quiere que toda la información, cuentas, historial… se mantenga privada. Se asemeja al perfil de usuario invitado en Windows.
Desplazamiento suave:
Para muchos se trata de una herramienta poco útil pero para los que estamos muchas horas delante de la pantalla nos hará mucho más cómodo el navegar por páginas web donde tengamos que utilizar el scroll, ya que activando esta opción suavizaremos el movimiento de éste.
Estas son sólo unas pocas de una larga lista y a cada uno nos resultará más útiles o no determinadas opciones pero sólo es cuestión de probar.
Via Lifehacker

Enviat per gReader

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Program. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s