LINE Band, la nueva app que junta a tus amigos en grupos para comunicarte de manera privada

LINE Band, la nueva app que junta a tus amigos en grupos para comunicarte de manera privada
http://feedly.com/k/YQBYdc

El imperio de Line se expande de nuevo. Lo que empezó como un servicio de mensajería instantánea como todos los demás, fue ganando en popularidad en buena parte gracias a la moda de los stickers. Desde entonces hemos visto como sus creadores, Naver, han reutilizado la marca en todo tipo de apps, incluso en juegos. Hoy sale en España Line Band, y a diferencia de las anteriores, si que tiene sus raíces en la comunicación social.

Porque Line Band es un sistema de comunicación privada. La idea es que juntas a tus amigos en “bandas”, y todo lo que compartas sólo llegará a los grupos de amigos que quieras. Es un concepto muy similar al que tiene Google+, aunque en ese caso se llaman “círculos”, pero el objetivo es el mismo: asegurar la privacidad de lo que compartes pudiendo elegir con quién lo haces.

Empezamos invitando al amigo en cuestión, ya sea a través de SMS o Facebook, y lo añadimos a la banda que queramos. A partir de ahí, podemos conversar de manera privada, crear encuestas entre los pertenecientes al grupo, compartir fotografías en la nube, y usar el calendario para marcar fechas importantes. Como vemos, es especialmente útil para esos grupos de amigos a los que les cuesta ponerse de acuerdo, aunque también tiene otras utilidades interesantes.

Line Band es gratuito, y con el lanzamiento en España se une al gran catálogo de productos relacionados con Line.

Aplicación en Google Play

El artículo LINE Band, la nueva app que junta a tus amigos en grupos para comunicarte de manera privada se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

shared via http://feedly.com

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en De todo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s