Google Helpouts será la ayuda que necesitas, en cualquier lugar y en cualquier momento

http://www.omicrono.com/2013/08/google-helpouts-sera-la-ayuda-que-necesitas-en-cualquier-lugar-y-en-cualquier-momento/

Tarde o temprano, en esta vida vamos a necesitar la ayuda de alguien. Ya sea porque tenemos que hacer de chef improvisado, porque tengamos que cambiar una rueda, o porque nuestro ordenador haya decidido no arrancar, esa ayuda debe ser inmediata, pero nunca lo es. Tenemos que buscar información en Internet o simplemente no nos quedará mas remedio que ir a un profesional, hacer cola, y tener la solución a nuestro problema mucho mas tarde de lo que queríamos. Pero, ¿y tuviésemos al profesional a nuestro lado, al menos de manera virtual? Ya os hablamos en su momento de Helpouts, la plataforma de ayuda de expertos basada en Google Hangouts, y ahora por fin es posible registrarse para su uso.
Con Helpouts, Google presenta un concepto muy interesante, la de permitir ganar dinero a los expertos y profesionales sin tener que moverse del lugar. La idea es que, cuando necesitemos ayuda, encontremos a la persona adecuada en la aplicación de nuestro smartphone, y esta nos guíe. Evidentemente no siempre es posible completar un trabajo de esta manera, pero para muchas “tonterías” el propio usuario es mas que capaz de arreglar el problema, solo necesita una guía. Estos expertos pueden ser tanto individuos como empresas que quieran publicitar sus servicios, aunque no debería ser un problema si se garantiza la libre competencia.

Eso sí, no todo el mundo podrá apuntarse a ser “experto”. Aunque ya es posible apuntarse desde la página oficial, Google pedirá una cualificación apropiada antes de añadirnos a la lista. Además, la compañía se llevará un 20% de lo que consigamos. 
Fuente | Google Helpouts

Enviado por gReader

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Curiosite, Ecomerce, WEB. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s