Cómo aprovechar tarjetas micro SD en una unidad SSD

http://www.omicrono.com/2013/10/como-aprovechar-tarjetas-micro-sd-en-una-unidad-ssd/

Con el aumento de capacidad de las tarjetas de memoria, es inevitable que nos vayan sobrando algunas que van siendo sustituidas por modelos de mayor capacidad. Sin embargo, es una pena tener esas pequeñas tarjetas vacías por ahí tiradas, con el consecuente riesgo de que se acaben perdiendo. Por ello, os presentamos un producto en donde podréis aprovechar el espacio de esas tarjetas, consiguiendo crear tu propia unidad SSD.
Montarlo es tan sencillo como introducir las tarjetas micro SD en el dispositivo, como en la imagen superior. Esta unidad puede soportar tarjetas de hasta 32GB de capacidad, consiguiendo una unidad SSD de hasta 128GB, un tamaño ya habitual en modelos actuales.

Así, sólo tendremos que conectarlo vía Serial ATA o por USB con un adaptador a nuestro ordenador y empezar a utilizarlo como uno más. Su precio tal vez sea algo mejorable, 80 dólares es demasiado teniendo en cuenta que en el mercado hay modelos de 128 GB por una cantidad algo superior, pero hay que tener en cuenta que la “gracia” de este dispositivo es aprovechar nuestras tarjetas sin usar, y todo dependerá de su tamaño. Para poder obtenerlo o conocer las especificaciones técnicas de este producto basta con que sigáis el siguiente link
Fuente | Geekstuff4U

Enviado por gReader

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Gadgets. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s