Trabajar ocho meses y retirarse: ¿algo imposible? No para Scott DeLong

El manotazo al despertador marca el inicio de una nueva jornada. A duras penas abre uno los ojos todavía embriagado por los rescoldos del último sueño en el que se paseaba por una playa tropical a la sombra de los cocoteros. El estridente pitido de esa máquina tan odiada como necesaria borra de golpe el regustillo de ron en la boca y el lejano sonido de salsa que nos ha mecido en este último sueño. Y de paso la sonrisa.

Toca ponerse la pilas y arrancar la maquinaria que alimenta ese círculo vicioso de trabajo, hipoteca, factura y sobresaltos a fin de mes. Y gracias. Los hay que están muchísimo peor. Sin embargo, hay quien ha logrado escapar de esta rutina y se está planteando dedicarse a vivir a cuerpo de rey y trabajar por el puro placer de satisfacer las inquietudes personales, no para aplacar a bancos y recibos que nos acosan.

Uno podría pensar que estamos hablando del clásico millonario que ocupa sus horas entre hoyo y hoyo en el campo de golf, o algún afortunado por el Gordo de la lotería, que los hay. No. Estamos hablando de Scott DeLong, un joven del que se sabe muy poco, pero lo suficiente: quiere dejarlo, y tiene saldo suficiente en el banco para bajarse del tren. Y parece que no llega ni a los treinta.

Supera en tráfico a ‘Bloomberg’ o ‘Gizmodo’

¿Millonarios al instante? Sí, todavía se puede. Que se lo pregunten a este misterioso joven de una zona rural de Ohio. Sabemos que desde su ventana puede ver los campos nevados de maíz, y que es el artífice de Viralnova, un sitio con apenas ocho meses de vida y que supera ya en tráfico a, tomen asiento, Bloomberg, Gizmodo, Gawker o el New York Post, sólo por poner unos ejemplos. De ahí para abajo echen cuentas.

 

Trabajar ocho meses y retirarse: ¿algo imposible? No para Scott DeLong

Anuncios
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Curiosite. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s