El primer juego para dispositivos móviles creado con Unreal Engine 4 en 1 semana y sin saber programar

El primer juego para dispositivos móviles creado con Unreal Engine 4 en 1 semana y sin saber programar

Hoy Epic Games puede vanagloriarse de lo fácil que es usar su nueva herramienta de nueva generación para crear videojuegos en los dispositivos móviles, tal como ha sucedido con el nuevo juego lanzado a Android, iOS y exploradores web, y el cual se llama Tappy Chicken. El primer videojuego lanzado con Unreal Engine 4 y el cual ha sido desarrollado en tan sólo una semana y sin conocimientos de programación. Todo un hito que podrá facilitar las cosas a aquellos que quieran empezar a desarrollar todo tipo de juegos para estas plataformas móviles.

En el momento que hayáis visto las imágenes os habrá venido al recuerdo Flappy Bird, y aunque es un juego que bebe literalmente de la esencia del pájaro que disfruta chocándose contra tuberías, aquí lo importante es la forma en el que se ha creado y desarrollado el videojuego. Ya que una sola persona ha sido la encargada de crear todos los componentes del videojuego usando un sistema simple de encriptado llamado Blueprints.

Incluso el creador no tiene ningún tipo de conocimientos de programación y es un artista llamado Shane Caudle. Caudle diseñó el juego con una jugabilidad basada en un ciclo continuo que va apareciendo sobre el personaje del videojuego en tan solo una tarde, mientras gastó una semana en crear los menús y limpiar el videojuego de bugs.

Epic dice que este podía ser incluso portado a consolas sin ningún tipo de problemas. Y, podréis disfrutar de Tappy Chicken gratuitamente, para así poder ver por vosotros mismos lo fácil que es programar para alguien que no tiene ningún tipo de conocimiento avanzado en lenguajes como C++.
Si queréis probar Tappy Chicken, el primer juego para dispositivos móviles creado con Unreal Engine 4, desde el widget a continuación podéis ir a su descarga gratuita.

Tappy Chicken
Precio: Gratis

El artículo El primer juego para dispositivos móviles creado con Unreal Engine 4 en 1 semana y sin saber programar ha sido originalmente publicado en Androidsis.

http://www.androidsis.com/primer-juego-para-dispositivos-moviles-creado-con-unreal-engine-4/

Enviado por News+

Anuncios
Esta entrada fue publicada en juegos, Programacio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s