Remo MORE es una herramienta sencilla de optimización para Windows, Mac, iOS y Android

Remo MORE es una herramienta sencilla de optimización para Windows, Mac, iOS y Android

Lo que manejamos cada día son máquinas de cientos de euros que, aunque no lo parezca gracias a la optimización que llevan encima los últimos sistemas operativos, necesita de un mantenimiento como cualquier otra cosa que tengamos por casa. Y no, no sólo hablo del hardware: el software también tiene que estar bien mantenido o entorpecerá nuestras tareas. Por suerte, y para los que no saben ni por donde empezar a la hora de realizar esta tarea, Remo MORE nos lo deja muy claro y sencillo.
Remo MORE es, como bien indica el título del artículo, una herramienta que nos permitirá mantener nuestro sistema a punto y nuestros datos seguros con un esfuerzo mínimo. Las siglas MORE se corresponden a Manage (administrar), Optimize (optimizar), Recover (recuperar) y Enhance (mejorar), que describen a la perfección cual es el método por el que el programa funciona para hacer nuestro ordenador mas rápido, fiable, y para evitar situaciones tan desagradables como la pérdida de datos.

Y es mas sencillo que el funcionamiento de un chupete: sólo tenemos que dejar que analice nuestro ordenador y que aplique todas las mejoras que considere oportunas, aunque si queremos ir un poco mas allá tenemos unas cuantas opciones avanzadas en los submenús para usuarios mas experimentados. Pero, en general, se encargará de realizar tareas como arreglar entradas del registro, borrar archivos innecesarios, cambiar extensiones incorrectas…
Pero Remo MORE no se conforma con sólo actuar en sistemas de escritorio, porque también tenemos disponibles una versión en la nube desde la que podremos manejar todos los dispositivos que tengamos en nuestra cuenta e incluso una aplicación para Android e iOS que nos permite hacer todo eso como si se tratara de nuestro ordenador.

En resumen, es toda una maravilla que podéis conseguir gratis en todas las plataformas que soporta: Windows, Mac, Android e iOS, estando en desarrollo versiones portables y para Windows Phone
Mas información > Remo Software
Vía Addictive Tips
El artículo Remo MORE es una herramienta sencilla de optimización para Windows, Mac, iOS y Android se publicó en Omicrono (Tu mundo de actualidad, tecnología, software e Internet.)

http://www.omicrono.com/2014/05/remo-more-es-una-herramienta-sencilla-de-optimizacion-para-windows-mac-ios-y-android/

Enviat per News+

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Android, Program, Windows. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s